14 de Noviembre de 2018

Mundo

Se tatuó embarazada, abortó y quedó en silla de ruedas

La situación causó depresión en Luisa Fernanda, quien aún así lucha en sus terapias.

Los medicamentos causaron que tuviera un aborto espontáneo. (Pxhere)
Los medicamentos causaron que tuviera un aborto espontáneo. (Pxhere)
Compartir en Facebook Se tatuó embarazada, abortó y quedó en silla de ruedasCompartir en Twiiter Se tatuó embarazada, abortó y quedó en silla de ruedas

Agencia
Colombia.-  Luisa Fernanda N, decidió realizarse un tatuaje debajo del seno cuando se encontraba en estado de gestación, hecho que terminó por causar la pérdida de su bebé y dejarla en silla de ruedas.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, el tatuaje en esa zona causó serias complicaciones en la salud de la mujer embarazada, provocó que perdiera al bebé y le dejó complicaciones motrices.

"El tatuaje debajo de su seno dañó su médula espinal y los médicos le dijeron que no volverá a caminar"

También te puede interesar: Por presumir tatuajes de su pandilla en Facebook lo asesinan

La joven señaló que el tatuaje debajo de su seno dañó su médula espinal y los médicos le dijeron que no volverá a caminar.

Luisa Fernanda fue sometida a una operación para drenar el líquido de la médula espinal, pero comenzó con afecciones en el apéndice.

Los medicamentos causaron que tuviera un aborto espontáneo, informó La República.

La situación causó depresión en Luisa Fernanda, quien aún así lucha en sus terapias y aprendió a realizar cosas por sí misma.

A partir de su experiencia, Luisa recomienda a quienes “se quieran hacer cosas en su cuerpo como tatuajes, pero hay que verificar el lugar o la persona que se lo vaya a hacer”, y si son menores, contar con la autorización de los padres.

La joven estudiante, recién graduada del bachillerato en Casanare, y que sueña con ser ingeniera ambiental, se someterá a otra cirugía en octubre, en Medellín, con la que espera volver a sentir sus piernas. El procedimiento tiene un costo de 14 millones de pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios