12 de Noviembre de 2018

Mundo

Colombia: Giran orden de captura a senadora por nexos con paramilitares

Piedad Zuccardi es investigada por recibir apoyo financiero del ex jefe de las desmovilizadas Autodefensas Unidas en Colombia.

La congresista oficialista Piedad Zuccardi. (zonacero.info)
La congresista oficialista Piedad Zuccardi. (zonacero.info)
Compartir en Facebook Colombia: Giran orden de captura a senadora por nexos con paramilitaresCompartir en Twiiter Colombia: Giran orden de captura a senadora por nexos con paramilitares

Agencias
BOGOTÁ, Colombia.- La Sala Penal de la Corte Suprema de Colombia ordenó hoy la captura de la congresista oficialista Piedad Zuccardi, por sus presuntos nexos con los grupos paramilitares de ultraderecha, según publica Notimex.

La Sala Penal del máximo tribunal investiga a Zuccardi por recibir apoyo financiero del ex jefe de las desmovilizadas Autodefensas Unidas en Colombia (AUC), Manuel Castellanos, alias "El Chino", en el Caribe colombiano.

Según la fuente, la Corte Suprema tuvo en cuenta para la orden de detención el análisis de material probatorio tanto documental como testimonial.

La justicia colombiana investiga a decenas de dirigentes políticos por sus presuntos nexos con los grupos paramilitares que operan en Colombia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios