20 de Junio de 2018

Mundo

Tragedia en Perú: hay más de 62 mil damnificados

Las avalanchas y desbordes de ríos han dejado más de 60 personas muertas.

Las fuertes lluvias han dejado decenas de víctimas y miles de damnificados. (Emol.com)
Las fuertes lluvias han dejado decenas de víctimas y miles de damnificados. (Emol.com)
Compartir en Facebook Tragedia en Perú: hay más de 62 mil damnificadosCompartir en Twiiter Tragedia en Perú: hay más de 62 mil damnificados

Agencia
Colombia.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ofreció hoy a Perú toda la ayuda que requiera, ante la tragedia causada en esa nación vecina por las inundaciones y derrumbes provocadas por las lluvias, que han dejado decenas de víctimas y miles de damnificados.

Las avalanchas y desbordes de ríos han dejado más de 60 personas muertas y unos 62 mil damnificados en 24 regiones de Perú en los últimos días.

También te puede interesar: Colombia se preocupa por sobrevivientes de deslave en Perú

Santos explicó que en Colombia, las precipitaciones han causado estragos en algunas zonas y la Unidad para Gestión del Riesgo de Desastres está activada “para cualquier eventualidad”.

El mandatario precisó que habló con el presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski, para ofrecer ayuda a Perú, donde existe "una verdadera tragedia con estas lluvias".

Agregó que ofreció a la nación vecina “toda la ayuda que podamos darle, toda la asesoría que podamos ofrecerle", y recalcó que Perú "siempre tendrá aquí a un país amigo, a los hermanos peruanos siempre los acompañamos”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

undefined

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios