Accidente de tránsito deja 14 muertos y 40 heridos en Colombia

La mayoría de las víctimas son campesinos cultivadores de café.

|
Los heridos de mayor gravedad, entre quienes figuran niños y adultos mayores, fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Medallón. (López Dóriga Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Colombia.- Al menos 14 personas murieron en un accidente de tránsito en el noroccidental departamento de Antioquia y otras 40 resultaron heridas, quienes son atendidas en hospitales en la zona, informaron hoy las autoridades.

De acuerdo con El Debate, el accidente se registró en la vía terciaria que conduce de la vereda El Tambo a El Oro, del municipio de Sabanalarga cuando un autobús tipo escalera, con varios pasajeros a bordo, se fue a un abismo en momentos en que trataba esquivar una motocicleta.

También te puede interesar: Explosión en fábrica deja un muerto y varios heridos en Bélgica

La mayoría de las víctimas son campesinos cultivadores de café que regresaban a las zonas rurales después de pasar el fin de semana en las actividades de mercado en el municipio de Sabanalarga, señalaron las autoridades locales.

De acuerdo con las investigaciones, el conductor del vehículo en el que viajaban los campesinos intentó evitar una coalición con una motocicleta y cayó a un barranco de más de mil metros.

Los heridos de mayor gravedad, entre quienes figuran niños y adultos mayores, fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Medallón, capital departamental.

Lo más leído

skeleton





skeleton