Niñas invocan al diablo en un ritual y ahora ven demonios

Las menores se autolesionaron y tuvieron que ser llevadas al hospital.

|
Niñas son llevadas a urgencias tras "invocar al diablo". (Foto ilustrativa: Pxhere)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Colombia.- Seis menores de edad fueron llevadas a un hospital con lesiones tras presuntamente “haber invocado al diablo”.

Se dio a conocer que las menores habían realizado un ritual satánico y comenzaron a autolesionarse tras el hecho.

Según medios locales, tras “invocar al diablo” comenzó una histeria colectiva y comenzaron a dañarse entre ellas.

También te puede interesar: Decapitan a una niña albina para un ‘ritual mágico’

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, las niñas, de entre 14 y 17 años, mencionaron que todo se salió de control después de que una de ellas leyera un versículo de la Biblia con el objetivo de invocar demonios.

Dicen que una niña se puso a leer un versículo de la biblia, invocó al diablo y luego empezó a ver demonios, y les pasó lo mismo a las otras niñas, dijo la madre de una de las afectadas a El Espectador.

Señalan que las menores ya fueron dadas de alta pero incluso tuvieron que suministrarles tranquilizantes.

Matan a su madre en ritual satánico

A mediados del mes de julio, una anciana madre, de 74 años, fue hallada muerta en terribles condiciones, presuntamente fue asesinada por sus propios hijos, en un sanguinario hecho, que se presume sería un ritual satánico, en Ayacucho.

La víctima fue identificada como Teodora Quispe Ccayllahua, y según las primeras investigaciones, fue asesinada por sus hijos Aurelia Condori Quispe, de 38 años, Percy Condori Quispe, de 41 años, y Marcelina Quispe Sauñe, de 46 años, en el distrito ayacuchano de Vinchos, informa el portal La República.

La hija menor, Aurelia, reconoció ante las autoridades que ella fue la encargada de dirigir el ritual satánico, en la que ofrecieron la vida de su madre como ofrenda, además que, antes de asesinarla tuvo un sueño, habló con un animal, y que estuvo poseída, supuestamente creyeron que después resucitaría.

"El amo de lo oscuro me ordenó, el rey de los avernos ya está con nosotros, somos más y cada día aumentaremos", narró la mujer, quien estuvo inquieta hasta que un elemento de la Policía rezó.

Lo más leído

skeleton





skeleton