Afirma Santos que Colombia tiene el mejor Ejército de su historia

'Tenemos el mejor Ejército de nuestra historia; tenemos la mejor Armada, la mejor Fuerza Aérea', aseveró el mandatario.

|
El presidente colombiano Juan Manuel Santos, afirmó que su país cuenta actualmente con el mejor Ejército de su historia y garantizó que se va a preservar tras la finalización del conflicto interno. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BOGOTÁ, Colombia.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, aseguró hoy que su país tiene el mejor Ejército de su historia y garantizó que se va a preservar tras la finalización del conflicto interno.

“Con un gran esfuerzo los colombianos hemos logrado tener las mejores Fuerzas Armadas de nuestra historia. Tenemos el mejor Ejército de nuestra historia; tenemos la mejor Armada de nuestra historia, la mejor Fuerza Aérea”, resaltó el presidente Santos.

El jefe de Estado habló en Bogotá, durante la presentación de resultados de la campaña Por los Héroes de Colombia.

Sostuvo que “están insinuando que vamos a disminuir a nuestras Fuerzas, que vamos a debilitarlas, no tiene nada de cierto, todo lo contrario”.

Las Fuerzas Militares “tienen que irse transformando y acoplándose a una nueva realidad, a unas condiciones diferentes, pero eso no quiere decir que se vayan a debilitar. Todo lo contrario, lo que tenemos es que irlas fortaleciendo todos los días porque son las que garantizan nuestra seguridad y nuestra democracia”.

“No vamos en ninguna forma a debilitarlas o a disminuirlas”, enfatizó.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton