Empresas mexicanas 'derriban' muro de Trump durante debate (videos)

Tecate y Aeroméxico aprovecharon el evento para lanzar dos promocionales sobre el discurso antinmigrante del republicano.

|
En el comercial de Tecate se aprecia que estadounidenses y mexicanos forman 'un muro' de cerveza para convivir. (Imagen/ Youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Tecate y Aeroméxico se unirán esta noche al debate presidencial en Estados Unidos, entre Hillary Clinton y Donald Trump, con la transmisión de dos comerciales en el que rechazan abiertamente la construcción de un muro en la frontera de México con este país, como ha insistido el candidato republicano durante toda su campaña.

Los comerciales podrán ser vistos en las cadenas televisoras que transmitirán el debate.

La marca mexicana de cerveza Tecate propone en su comercial crear un muro, pero de cerveza y así convivir de manera pacífica en ambos lados de la frontera. Durante el video uno de los personajes “salta el muro”, mientras todos brindan.

"Ha llegado el tiempo para un muro. Un tremendo muro. El mejor muro. El muro de cerveza Tecate", dice el video.

El anuncio ya empezó a circular en redes sociales con el hashtag #TecateBeerWall.

La aerolínea Aeroméxico también se une a la protesta contra el muro con un comercial que hace referencia a la violencia que generan las fronteras. 

“Fronteras, ¿alguna vez algo bueno ha salido de ellas?”, plantea el comercial desarrollado por la agencia de publicidad Ogilvy & Mather México.

“He visto fronteras levantadas por odio, por hablar otro idioma, por besar a otros hombres, o porque simplemente alguien no quiso tener nada que ver con el que está al lado… En tierra pueden mantener la distancia, pero en el cielo no existen. Con permiso, tengo trabajo que hacer”, concluye.

Estos anuncios serán transmitidos en el marco del debate entre Hillary Clinton y Donald Trump, que se realizará este lunes a las 8:00 pm, hora de México.

Tecate y Aeroméxico se suman a la lista de empresas que se han pronunciado en contra de algunas de las propuestas de Donald Trump. A principios de este mes Coca Cola también lanzó un comercial en el que destacó el valor y el orgullo de la cultura latina, a través de sus apellidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton