19 de Septiembre de 2018

Mundo

Así entrenan tropas rusas contra uso de armas químicas (video)

Numerosas operaciones peligrosas, como el descubrimiento de fuentes infecciosas, son realizadas por robots.

Durante décadas estas tropas han garantizado que el enemigo nunca se atreviera a usar armas químicas. (YouTube)
Durante décadas estas tropas han garantizado que el enemigo nunca se atreviera a usar armas químicas. (YouTube)
Compartir en Facebook Así entrenan tropas rusas contra uso de armas químicas (video)Compartir en Twiiter Así entrenan tropas rusas contra uso de armas químicas (video)

Agencias
MOSCÚ, Rusia.- En tiempos de paz, estos uniformados siguen protegiendo las vidas y la salud de millones de personas. En el campo de batalla salvan las vidas y proporcionan la protección a sus propias tropas. Conozcan cómo se entrenan soldados de la Tropa rusa de Defensa Química, Bacteriológica y Radioactiva.

Durante décadas estas tropas han garantizado que el enemigo nunca se atreviera a usar armas químicas o bacteriológicas contra Rusia. Este viernes, 13 de noviembre, celebraron su fiesta profesional, según publica el sitio web actualidad.rt.com.

Su mera existencia hizo que ni la Alemania nazi, que acababa de desarrollar sus mortíferos agentes nerviosos (tabún y sarín), ni Japón, con sus armas bacteriológicas, se atrevieran a emplear su arsenal. Sabían que sus posibles ataques serían neutralizados y castigados.

Numerosas operaciones peligrosas, como el descubrimiento de fuentes infecciosas, son realizadas ahora por robots. Y solo después llegan estos soldados con su equipo, para llevar a cabo la obligatoria descontaminación, desinfección y saneamiento del personal expuesto a peligro.

El video del entrenamiento de estas tropas en el saneamiento de terreno que les presentamos a continuación fue grabado en un polígono ubicado en las afueras de Moscú.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios