15 de Noviembre de 2018

Mundo

Tiroteo en California deja a ocho personas lesionadas

Los heridos fueron trasladados a hospitales de la zona.

El tiroteo se registró en un vecindario conocido por la presencia de pandillas. (Excélsior)
El tiroteo se registró en un vecindario conocido por la presencia de pandillas. (Excélsior)
Compartir en Facebook Tiroteo en California deja a ocho personas lesionadasCompartir en Twiiter Tiroteo en California deja a ocho personas lesionadas

Agencia
CALIFORNIA.- Un tiroteo en un complejo de apartamentos en San Bernardino, California, dejó 8 personas heridas, dos de ellas de gravedad, informó la policía local.

El suceso ocurrió la noche del domingo en el número 1200 de Lynwood Drive. Los lesionados, cuyas identidades no han sido reveladas, fueron trasladados a hospitales de la zona y dos de ellos -un adulto y un adolescente de 17 años- presentan heridas de bala en la cabeza, por lo que su condición es crítica.

También te puede interesar: Parece una mochila, pero en realidad es un chaleco antibalas

De acuerdo con las autoridades, las investigaciones sobre el incidente se están complicando debido a que ninguna persona ha querido cooperar con su testimonio.

A pesar del hermetismo de los vecinos, la policía ha logrado recolectar varias evidencias...

Las víctimas que están en condiciones de hablar no están cooperando”, explicó el agente Richard Lawhead, vocero de la policía de San Bernardino.

El tiroteo se registró en un vecindario conocido por la presencia de pandillas, pero se desconoce si alguna de ellas tuvo algo que ver, según Lawhead.

Añadió que en el momento en que se desató el tiroteo varias personas estaban participando en un juego de dados.

A pesar del hermetismo de los vecinos, la policía ha logrado recolectar varias evidencias, aunque ninguna arma, y ha lanzado un llamado a la comunidad para aportar cualquier información que ayude a esclarecer el incidente.

El tiroteo tuvo lugar una semana después de que un hombre armado disparó a nueve personas y mató a dos competidores en un torneo de videojuegos en Jacksonville, Florida, el 26 de agosto.

Con información del portal de noticias Excélsior.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios