Concierto en beneficio de Venezuela contará con J Balvin, Carlos Vives y Anitta

Richard Branson señaló que el concierto se llevará a cabo en la frontera con Venezuela.

|
El magnate británico Richard Branson de Virgin (Foto: Twitter/@richardbranson)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Colombia.- El magnate y filántropo británico Richard Branson, fundador del Grupo Virgin, anunció un megaconcierto el próximo 22 de febrero para recaudar fondos para ayudar al pueblo de Venezuela.

A través de un mensaje en su cuenta verificada de Twitter, Richard Branson confirmó el Venezuela Aid Live, que se llevará a cabo en Cúcuta, Colombia, en la frontera con Venezuela.

"Nuestro objetivo es recaudar 100 millones de dólares en 60 días y reabrir la frontera para que la asistencia humanitaria finalmente pueda llegar a los millones de personas que más lo necesitan", dijo el empresario en un video publicado en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: Duque se reúne con Trump para hablar sobre la situación de Venezuela

El comunicado de la compañía señala: "el mundo ya no puede cerrar los ojos ante esta situación inaceptable. Si bien los esfuerzos diplomáticos para traer bienes humanitarios deben ponerse en marcha, todos debemos movilizar el apoyo financiero que tanto necesitamos, y debemos hacerlo rápidamente". 

Entre los artistas invitados al "Venezuela Aid Live" están Luis Fonsi, Juanes, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Fonseca, Alejandro Sanz, J Balvin, Carlos Vives, Nacho, Anitta, Diego Torres, Mau y Ricky, Danny Ocean, Alesso y los youtubers Marko, Lele Pons y Rudy Mancuso, entre otras figuras públicas.

Según Branson, tanto el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, como el opositor Leopoldo López le pidieron ayuda con el objetivo de organizar "un hermoso concierto para atraer la atención mundial".

 El 100% de las donaciones que se recauden en el "Concierto por la libertad" serán destinadas a los más necesitados de Venezuela.

(Con información de CNN y El Clarín)

El concierto será transmitido por streaming al mundo, explica Branson, y anunció que pronto se publicará más información.

Lo más leído

skeleton





skeleton