Condenan a tres personas por canibalismo en Brasil

Un hombre y dos mujeres fueron sentenciados a 20 años de prisión por el asesinato de dos personas; los homicidas fueron arrestado en el 2012.

|
Jorge Beltrao Negromonte da Silveira, Isabel Cristina Pires (izq) y Bruna Cristina Oliveira da Silva dijeron a la policía que pertenecían a una secta por "la purificación del mundo y la reducción de su población". (noticias.uol.com.br)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAO PAULO, Brasil.- Tres personas recibieron condenas de prisión de 20 a 23 años en el noreste de Brasil por matar al menos a dos mujeres, comer partes de sus cuerpos y utilizar su carne para hacer y vender empanadas.

Un jurado de siete personas dictó las sentencias el viernes por la noche, dijo un oficial de guardia en el tribunal de Olinda.

Jorge Beltrao Negromonte da Silveira fue condenado a 23 años, en tanto su esposa Isabel Cristina Pires y su amante Bruna Cristina Oliveira da Silva recibieron penas de 20 años, según publica The Associated Press.

Los abogados defensores dijeron a la prensa que apelarán las condenas.

Los tres fueron arrestados en abril de 2012 y, según la policía, confesaron los crímenes.

En ese momento, se informó, los tres dijeron a la policía que pertenecían a una secta por "la purificación del mundo y la reducción de su población".

Según la policía, los tres atraían a mujeres a su casa con la oferta de trabajo como niñera. Los investigadores hallaron los restos de dos mujeres en el patio trasero de la casa donde vivían.

Los tres confeccionaban empanadas con la carne de las víctimas y las comían ellos mismos y un niño que vivía con ellos. También las vendían a algunos vecinos.

Poco después de su arresto, la policía halló un libro de 50 páginas escrito por Silveira titulado "Revelaciones de un esquizofrénico", en las que dice que escuchaba voces y estaba obsesionado con matar mujeres.

Lo más leído

skeleton





skeleton