19 de Septiembre de 2018

Mundo

Conductor evita suicidio de una mujer (video)

Varios automóviles y transeúntes pasaron junto a la dama, sin prestarle atención alguna.

El millonario Donald Trump quedó impactado con la acción del chofer del autobús y decidió regalarle 10 mil dólares. (Captura de pantalla)
El millonario Donald Trump quedó impactado con la acción del chofer del autobús y decidió regalarle 10 mil dólares. (Captura de pantalla)
Compartir en Facebook Conductor evita suicidio de una mujer (video)Compartir en Twiiter Conductor evita suicidio de una mujer (video)

Agencias
NUEVA YORK, EU.- El multimillonario estadounidense Donald Trump premió con diez mil  dólares a un conductor de autobús que se detuvo a ayudar a una mujer que parecía estaba a punto de saltar de un puente en EU.

Darnell Barton, de 37 años, saltó a la fama en la plataforma YouTube luego de que en la red apareciera un video grabado por la cámara de vigilancia de su autobús, informa el canal de televisión británico Sky News, citado por el sitio actualidad.rt.

En las imágenes se puede observar cómo una mujer se encuentra en la parte exterior de la barandilla de un puente sobre una autopista en Nueva York, mirando hacia abajo. Además, varios automóviles y transeúntes pasan junto a ella sin prestarle atención alguna.

No obstante, Barton decide detener su autocar, sale del vehículo y se acerca a la mujer para convencerla que se aleje del borde del puente para luego sujetarla y sacarla a un lugar seguro.

Al ver esas imágenes, Trump quedó tan impresionado por la actuación de Darnell que decidió premiarlo.

"Creo que es un gran hombre con un buen corazón. Personas así merecen ser recompensadas", dijo el multimillonario. "Para ser honesto, estoy bastante orgulloso de que puedo hacer algo para ayudarlo", agregó.

El medio británico indica también que, tras dejar a la mujer en manos de la Policía y servicios de primeros auxilios, Barton regresó a su autobús, donde recibió una ovación en pie de los pasajeros.

Con una suma similar a la de Trump, a finales del pasado mes de octubre, la popular presentadora de televisión Ellen DeGeneres recompensó a una camarera que había pagado el almuerzo de dos soldados de la Guardia Nacional estadounidense, que al parecer no habían recibido su salario en meses. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios