Hombre confunde a su hija con un ladrón y la mata

Pese a la muerte de la joven, el hombre fue detenido por posesión de drogas.

|
Vecinos señalaron que probablemente el hombre actuó por miedo. (Pxhere/Imagen ilustrativa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Jermaine Tramone Pressleyle disparó a su hija Nadeja Jermainequa Pressley, de 23 años, cuando la joven intentaba ingresar a su casa de madrugada, al confundirla con un ladrón.

De acuerdo a Infobae, los hechos ocurrieron en Carolina del Sur, Jermaine pensó que se trataba de un ladrón y le propinó un disparo mortal con su escopeta, cuando se dio cuenta ya era tarde, la joven murió de inmediato.

También te puede interesar: Personas armadas irrumpen misa de 15 años y matan a dos

El teniente Jimmy Bolt, de la policía del condado, dijo a medios de noticias que el padre de la chica escuchó, alrededor de la 01:15 hrs. que alguien entraba a su vivienda, así que disparó su escopeta a través de la puerta.

El padre que confesó la equivocación fue detenido por las autoridades, sin embargo fue arrestado pero no por disparar a la joven sino por cargos de drogas, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Greenville.

Jermaine Pressley, de 43 años, está acusado de un cargo de posesión con intención de distribuir heroína y un cargo de posesión con intención de distribuir cocaína, ya que los investigadores encontraron dichas drogas en la residencia de Young Street mientras investigaban la muerte de la hija de Pressley, Nadeja.

El portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Greenville, el Tte. Ryan Flood, se negó a discutir cómo descubrieron las drogas, sin embargo dijo que las autoridades no habían sido llamados a esa dirección en los últimos cinco años.

Una vecina de Jermaine, Linda Seaborn, quien ha vivido en este vecindario durante años, sus hijos incluso crecieron con los del acusado dijo al portal WSPA:

"Probablemente solo estaba temeroso, de que alguien estuviera entrando… porque no solo una vez, sino varias veces en el vecindario hemos escuchado que tuvo algunas discusiones".

La causa y la forma de la muerte están pendientes de los resultados de la autopsia y de una mayor investigación por parte de la Oficina del Sheriff del Condado de Greenville y la Oficina del Forense local.

A Jermaine Pressley le fue negada la fianza en una audiencia preliminar del domingo. Tiene una condena previa por posesión con intención de distribuir heroína, según una orden firmada.

Lo más leído

skeleton





skeleton