23 de Septiembre de 2018

Mundo

Congeló a su bebé porque no se callaba

Un hombre introdujo a su hija de seis semanas al refrigerador por espacio de una hora para que 'lo dejara descansar'.

El hombre enfrenta cargos por violencia infantil y maltrato criminal. (huffingtonpost.com)
El hombre enfrenta cargos por violencia infantil y maltrato criminal. (huffingtonpost.com)
Compartir en Facebook Congeló a su bebé porque no se callabaCompartir en Twiiter Congeló a su bebé porque no se callaba

Agencias
OLYMPIA, Washington.- Un ciudadano del estado de Washington fue detenido por meter a su hija de seis semanas de edad en el congelador a una temperatura de 12 grados bajo cero y dejarla allí durante una hora para detener su llanto.

El tribunal del estado le presentó a Tyler James Deutsch, de 25 años de edad, cargos penales de abuso infantil, maltrato criminal y violencia doméstica tras causar un grave daño a la salud de su hija, según revela el sitio RT. 

Sin embargo, el joven se declaró inocente y dijo que había metido a su hija en el congelador el sábado por la tarde porque estaba muy cansado y ella no le dejaba descansar llorando, según los documentos de la corte.  

Deutsch afirma que después se quedó dormido y se despertó solo cuando la madre de su hija regresó a la caravana donde vivían y la sacó del congelador.   

Actualmente la pequeña está ingresada en el hospital en estado grave con fracturas en el brazo y la pierna y una lesión en la cabeza. La temperatura corporal de la bebe cayó a 29 grados.  

Los médicos creen que la niña va a sobrevivir pero no pueden hacer pronósticos a causa de las posibles complicaciones que podrían surgir, reportó el fiscal del condado de Pierce, Marcos Lindquist.   

Los documentos de acusación también dicen que la madre dejó a la bebé vestida antes de salir, pero cuando la sacó del frigorífico solo llevaba un pañal puesto. 

El hombre también está acusado de detener la denuncia del maltrato doméstico, arrebatándole el teléfono a la madre de su hija cuando trató de llamar la Policía. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios