En Inglaterra piden a jóvenes 'hablar como Hitler'

El parlamentario Bill Etheridge defiende su método de enseñar: el 'Führer' era 'malvado', pero 'sabía hablar en público'.

|
Bill Etheridge, congresista inglés que pide a jóvenes 'hablar como Hitler', ha dicho que las críticas en su contra son absurdas. (billetheridge.co.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, D.F.- Un integrante del Parlamento Europeo del Partido de la Independencia de Reino Unido, Bill Etheridge, es señalado por enseñar a jóvenes militantes de su partido a hablar “como Hitler”.

Según el diario The Telegraph, Etheridge considera que el dictador alemán era “malvado” pero “sabía hablar en público”, por lo cual pidió a los jóvenes escoger “momentos representativos” de la forma de hablar de Adolfo Hitler e imitarlas, pues el líder nazi era un “actor magnético y convincente”.

Al respecto, el parlamentario comentó que las críticas que se han desatado en su contra en los medios de comunicación son absurdas y desagradables.

Un vocero del Partido de la Independencia del Reino Unido indicó que Etheridge sólo se había referido a los grandes oradores de la historia, como Martin Luther King o Winston Churchill, y agregó que la petición que se hizo a los jóvenes fue copiar "el estilo" no el contenido de los discursos de Hitler. 

Algunos congresistas tacharon de "indecente" los comentarios de Etherdige; otros como Mike Gapes del Partido Laboral señalaron que es increíble que un congresista pida eso a los jóvenes políticos.

Lo más leído

skeleton





skeleton