24 de Septiembre de 2018

Mundo

¿Señor, haría el favor de correr conmigo?

Conmovedor gesto de un infante de Marina que abandona una carrera de atletismo donde competía para dar ánimo a un niño que se quedó rezagado.

El niño le pidió al marino que le ayudara a ganar la carrera. (Foto: facebook.com/WVECVanessaCoria, en actualidad.rt)
El niño le pidió al marino que le ayudara a ganar la carrera. (Foto: facebook.com/WVECVanessaCoria, en actualidad.rt)
Compartir en Facebook ¿Señor, haría el favor de correr conmigo?Compartir en Twiiter ¿Señor, haría el favor de correr conmigo?

Agencias.
MICHIGAN, EU.- No siempre ganar es lo importante, y esto lo sabe muy bien un infante de marina estadunidense que renunció a sus deseos de ganar una carrera para ayudar a un niño a llegar hasta la meta, dándole ánimo en todo momento.

La historia publica en el sitio web actualidad.rt, señala que, en la pasada competencia de atletismo en Michigan participó Boden Fuchs, de nueve años de edad, quien quedó rezagado apenas comenzar la carrera.

El niño, deseando ganar la competencia, se acercó al marino Miles Kerr, a quien sin conocerle le dijo: "¿Señor, haría el favor de correr conmigo?".

Kerr, quien iba uniformado con sus botas, su pesada mochila y pantalón reglamentario, abandonó la carrera, pues también participaba en la compentencia, y corrió el resto de kilómetros faltantes hasta la meta junto al niño.

El marine de 19 años terminó en último lugar en su categoría, pero su gesto lo convirtió en un ganador y los emocionados padres de Boden obsequiaron al militar un cheque por valor de 100 dólares.

De acuerdo a los medios locales, el marino utilizó el dinero para ir a un restaurante a reponer fuerzas, pero su intención no era ser recompensado.

"Yo solo hice lo que cualquier hombre haría", dijo Kerr en su cuenta de Twitter.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios