Maddy, una modelo muy especial

La joven australiana busca romper con los estereotipos; miles de personas ya la siguen en redes sociales.

|
Madeleine se ha convertido en un verdadero modelo para la gente en su misma condición. (Facebook/Madeline getting Downs to modelling)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BRISBANE, Australia.- Una joven con Síndrome de Down está revolucionando las redes sociales con su afán de convertirse en modelo e inspirar a otros adolescentes en su misma condición a superar los estereotipos de la belleza. Su nombre es Maddy Stuart.

Ella es una chica de Brisbane (Australia) de 18 años, tiene como objetivo modificar la forma en que la sociedad considera a las personas con síndrome de Down. "Así que hace 18 meses decidí cambiar mi peso y concentrarme en mi salud", escribió Maddy en su cuenta oficial de Facebook hace una semana, compartiendo fotos del "antes" y el "después" de sí misma tras perder 20 kilos. 

Miles de fans por todo el mundo afirman que se ha convertido en "una fabuloso modelo para la gente joven", informa el sitio web RT.

Maddy adora hacer natación y danza, así como ser fotografiada. "Ella ama la atención cuando está en un escenario representando una obra de teatro o compitiendo en gimnasia, y yo siempre le tomo millones de fotos, le encanta la cámara", afirma su madre, Roseanne, al portal Australian Women's Weekly.

"Los médicos me dijeron que nunca lograría nada. Cuando estaba en la escuela, en el día de los deportes, algunos padres no querían que ella compitiese porque querían que el equipo de su hijo ganara", dijo Roseanne.

 

Desde la creación de su página de Facebook a principios de mayo, Madeline ha recaudado más de 289 mil 'me gusta' en menos de dos semanas y se han hecho eco de su historia medios de Italia, Suecia, España, México, China, Irlanda, Islandia, Argentina, Reino Unido y Turquía, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton