25 de Septiembre de 2018

Mundo

Entérate de los desastres naturales que nos amenazan en 2015

De acuerdo con algunos científicos y expertos, el planeta sufrirá de fuertes sequías e inviernos severos.

Los científicos estadounidenses consideran que las zonas del sur del país sufrirán una sequía de dimensiones nunca antes conocidas. (Archivo/AP)
Los científicos estadounidenses consideran que las zonas del sur del país sufrirán una sequía de dimensiones nunca antes conocidas. (Archivo/AP)
Compartir en Facebook Entérate de los desastres naturales que nos amenazan en 2015Compartir en Twiiter Entérate de los desastres naturales que nos amenazan en 2015

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- A finales de 2014, muchos científicos, expertos, especialistas y videntes han hecho sus predicciones para el año recién iniciado. Algunas de éstas tienen base científica; otras se apoyan solo en sensaciones. A continuación les presentamos las predicciones más preocupantes para el año 2015.

El año 2014 ha sido complejo y duro para gran parte de la humanidad. Hace un año los videntes predijeron que los humanos sufrirían un peligroso virus nunca antes conocido que acabaría con la cuarta parte de la población del planeta, que la economía mundial se vería afectada por otra crisis y los desastres naturales borrarían de la faz de la tierra varias ciudades preciosas. 

Desgraciadamente, algunas de estas predicciones se han cumplido en parte: el virus del Ébola, la guerra civil en Ucrania, tormentas, huracanes, terremotos, causantes de crisis y destrucción.

A continuación les presentamos las cuatro predicciones más preocupantes para el año 2015, según el periódico 'KP' y que publica el sitio web actualidad.rt.com.

La Tierra estará bajo 'algo' desconocido

El vidente estadounidense Jodi Senkirik teme que en 2015 'algo' desconocido cubra la Tierra: no se refiere ni a huracanes ni a terremotos.

Senkirik comenta que la culpa la tiene el ser humano, cuya actividad afecta las condiciones climáticas del planeta. 

Sequías terribles en California 

Los científicos estadounidenses consideran que las zonas del sur del país sufrirán una sequía de dimensiones nunca antes conocidas. Se ha calculado que con 42 kilómetros cúbicos de agua se evitaría el desastre.  

Severos inviernos en Europa 

El vidente letón Vilis Bukshs ha declarado que el invierno de 2015 será más largo y frío que el anterior. Sobre todo su segunda mitad –enero y febrero–. 

Los científicos japoneses explican el porqué de la predicción: el calentamiento global disminuye el volumen de hielos marinos en los mares de Barents y Kara, y, como consecuencia, cambia el equilibrio de la distribución de masas de aire frío de Siberia Oriental que se dirige a Europa.

La Tierra podría ser destruida por volcanes

Los expertos de Saxo Bank, empresa dedicada a inversiones en línea, temen que el volcán Bardarbunga vuelva a estar activo en primavera y borre Islandia de la faz de la Tierra. 

Los sismólogos dicen que si entra en erupción, las cenizas llegarían hasta las ciudades rusas de Murmansk y Archangielsk.

De todos modos las predicciones enumeradas no pueden ser totalmente ciertas y fiables. La situación en el mundo va cambiando y cada día la naturaleza nos ofrece nuevas sorpresas.     

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios