20 de Junio de 2018

Mundo

Conservadores decidieron 'amenazar' a la economía: Obama

El Presidente de EU acusó a los republicanos de golpear el crecimiento del país al no aprobar el aumento a impuestos de los más ricos.

Obama dijo que los republicanos tenían la oportunidad de hacer crecer la economía de EU. (Agencias)
Obama dijo que los republicanos tenían la oportunidad de hacer crecer la economía de EU. (Agencias)
Compartir en Facebook Conservadores decidieron 'amenazar' a la economía: ObamaCompartir en Twiiter Conservadores decidieron 'amenazar' a la economía: Obama

Agencias
WASHINGTON, DC.- El gobierno estadounidense se prepara para implementar hoy recortes de gastos, tras el fracaso ayer de un plan demócrata que suponía un aumento de los impuestos a los más ricos para evitar los recortes de 85,000 millones de dólares hasta el 30 de septiembre.

De acuerdo con el sitio web ansa.it, el presidente Barack Obama acusó el jueves a los republicanos de amenazar el crecimiento del país al negarse a aumentar los impuestos a los más ricos.

Los legisladores conservadores decidieron "amenazar" a la economía con "un conjunto de recortes presupuestarios automáticos y arbitrarios".

"Los republicanos del Senado tenían (la oportunidad de) optar sobre el modo de hacer crecer nuestra economía y reducir nuestro déficit", dijo Obama a través de un comunicado.

"Y en lugar de suprimir una exoneración fiscal que beneficiaba a los más ricos, eligieron emprenderla contra los servicios decisivos destinados a los niños, a las personas de más edad, a los militares y a sus familias". 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios