Amenaza Trump con una construcción muy rápida del muro fronterizo

Durante un encuentro con conservadores, el presidente de EU afirmó que con la valla fronteriza detendrá a los narcotraficantes.

|
El Presidente de EU, Donald Trump. lavanta los pulgares luego de hablar en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), este viernes en Oxon Hill, Maryland. (AP Photo / Alex Brandon)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que la construcción del muro fronterizo con México iniciará muy pronto.

Durante su participación en la Conferencia anual de Acción Política Conservadora (CPAC), el mandatario estadounidense explicó que era hora de defender sus fronteras y no las de otras naciones.

"Durante mucho defendimos las fronteras de otras naciones, aquí nos dejaron las nuestras abiertas para que cualquiera pudiera entrar pero vamos a construir ese muro. Comenzará pronto, mucho antes de lo que estaba previsto, mucho, mucho antes; comenzará muy rápido", detalló.

También te puede interesar: Sacan de hospital a indocumentada gravemente enferma

Trump dijo a los asistentes que el general John Kelly, secretario de Seguridad Nacional, estaba haciendo un trabajo fantástico con el que se "están atacando a los tipos malos".

El presidente de EU reiteró que con la construcción de la valla fronteriza y el reforzamiento de seguridad en la zona, detendrán el narcotráfico.

"Pondremos freno a las drogas, a que lleguen y envenenen a nuestros jóvenes. Nosotros recibimos las drogas y ellos el dinero. Nosotros tenemos los problemas y ellos el dinero...Salvaremos innumerables vidas y no permitiremos que los extranjeros narcotraficantes y criminales ingresen y ataquen nuestro país", afirmó.

Lo más leído

skeleton





skeleton