12 de Diciembre de 2017

Mundo

Construyen réplica exacta del Titanic

Zarpará en 2016 y navegará por las mismas aguas, para honrar a aquellos grandes constructores del primer barco más grande del mundo.

Se dio a conocer que una réplica exacta del Titanic zarpará en el 2016 por aguas del Atlántico. Imagen de archivo. (thehappening.com)
Se dio a conocer que una réplica exacta del Titanic zarpará en el 2016 por aguas del Atlántico. Imagen de archivo. (thehappening.com)
Compartir en Facebook Construyen réplica exacta del TitanicCompartir en Twiiter Construyen réplica exacta del Titanic

Agencias
MÉXICO, D.F.- ¿Alguna vez te imaginaste tener la oportunidad de viajar en el barco más grande del mundo después de ver Titanic? Pues a partir del siguiente año tendrás esta impresionante oportunidad, ya que en 2016 zarpará por primera vez el Titanic 2.

Este nuevo barco será una réplica exacta del barco hundido en el Océano Atlántico y navegará por las mismas aguas, esto con el fin de honrar a aquellos grandes constructores del primer barco más grande del mundo.

La cabina del capitán también será igual al primer Titanic, solo que contará con la tecnología de nuestra época, lo que lo hará lucir aún mejor y con mayor estilo que el barco creado a principios del siglo XX.

¿Recuerdas la escalera donde, en la película, Jack espera a Rose para huir a una fiesta de la tercera clase? Pues esa parte del barco también se convertirá en una réplica igual.

El proyecto lo dió a conocer Clive Palmer, dueño de la compañía naviera australiana Blue Star.

Este impresionante barco podrá transportar dos mil 600 pasajeros como máximo, en 850 cabinas, las cuales también serán divididas por clase social al igual que los comedores.

Se informó que dará empleo a 900 personas que serán parte de la tripulación. En caso de

Para prevenir accidentes, este barco contará con 18 botes salvavidas en los que podrán viajar dos mil 700 pasajeros.

En esta ocasión, pocas diferencias marcarán el barco hundido y la nueva creación, ya que el Titanic 2 ahora medirá tres pulgadas más de largo, contará con acceso Wi-Fi y tendrá un sistema de aire acondicionado sumamente moderno.

El primer viaje que realizará esta impresionante réplica será de Southampton, Inglaterra, a Nueva York, Estados Unidos y, mientras los pasajeros disfrutan la impresionante vista del océano, se les dará disfraces para que se sientan completamente en la era del primer Titanic.

Aún no hay detalles acerca de los precios de los boletos, pero se rumora que podrían llegar a costar hasta un millón de dólares.

(Con información de estilodf.tv y thehappening.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios