Fatal descubrimiento al abrir contenedor

Al descargar la caja en un puerto de Inglaterra hallan a 34 personas, entre ellas un muerto; sospechan que muchos proceden de India.

|
El hallazgo de los indios dentro de un contenedore de carga marítimo se dio en el puerto de Tilbury, Inglaterra. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias 
LONDRES, Inglaterra.- Un hombre muerto y 34 supervivientes, entre ellos mujeres y niños, fueron encontrados en el interior de un contenedor de transporte marítimo durante su descarga en Inglaterra, informaron el sábado funcionarios de emergencia.

La policía dijo que aún no han identificado al hombre muerto, pero sospechan que muchos de quienes se escondieron en el contenedor proceden de India, publica The Associated Press.

Los estibadores de los muelles de Tilbury —el principal puerto de Londres, al este de la capital británica— hicieron el descubrimiento el sábado a bordo de un buque de carga de la empresa P&O procedente de Zeebrugge, Bélgica. Los trabajadores escucharon ruidos de golpes procedentes del contenedor.

El servicio de ambulancias East of England dijo que envió siete de sus vehículos y otros equipos de emergencia para atender por hipotermia y deshidratación a los inmigrantes sin residencia legal, pero un hombre ya había muerto. Los 34 sobrevivientes fueron trasladados a tres hospitales.

Lo más leído

skeleton





skeleton