22 de Septiembre de 2018

Mundo

Convocan a nuevos paros transportistas en Madrid

Las movilizaciones son una respuesta al plan de ajuste económico del gobierno regional, que comenzará a partir de mañana.

Una mujer espera por clientes en una calle de Cadiz, al sur de España. (Agencias)
Una mujer espera por clientes en una calle de Cadiz, al sur de España. (Agencias)
Compartir en Facebook Convocan a nuevos paros transportistas en MadridCompartir en Twiiter Convocan a nuevos paros transportistas en Madrid

Agencias
MADRID, España.- Los sindicatos del Metro y la Empresa Municipal de Transportes de Madrid convocaron hoy nuevos paros en protesta por el plan de ajuste económico del gobierno regional, que comenzarán mañana viernes y se repetirán en diferentes fechas.

El metro de Madrid anunció que la huelga de este viernes contará con servicios mínimos de 37 por ciento, respecto de una jornada normal, mientras que la EMT los fijó para autobuses en el 40 por ciento, informa Notimex.

El día 5, en que Madrid celebrará la cabalgata de los Reyes Magos, los servicios mínimos asegurados para el metro se elevarán hasta un 80 por ciento en las horas en que realizará ese evento en las calles de la capital.

Las huelgas de los autobuses de la EMT se repetirán los días 4, 11, 17 y 23 de enero, con impactos en los turnos matutinos y nocturnos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios