13 de Diciembre de 2017

Mundo

Corea del Norte se prepara para una guerra nuclear

Las tensiones en la península coreana han aumentado en los últimos meses.

"Si cometen una provocación, las fuerzas revolucionarias coreanas realizarán un golpe devastador", dijo Pyongyang.
"Si cometen una provocación, las fuerzas revolucionarias coreanas realizarán un golpe devastador", dijo Pyongyang.
Compartir en Facebook Corea del Norte se prepara para una guerra nuclearCompartir en Twiiter Corea del Norte se prepara para una guerra nuclear

Agencia
Corea del Norte.- Pyongyang está lista para una guerra total si EE.UU. la inicia, ha declarado el agregado de Defensa de la Embajada de Corea del Norte en Rusia, informa RIA Novosti.

"Si cometen una provocación imprudente, las fuerzas revolucionarias coreanas realizarán un golpe devastador y responderán con una guerra total a una guerra total; responderán a una guerra nuclear con un ataque nuclear de nuestro estilo", ha advertido el diplomático.

"Si cometen una provocación imprudente, las fuerzas revolucionarias coreanas realizarán un golpe devastador y responderán con una guerra total a una guerra total"

También te puede interesar: Corea del Norte advierte a EU con reducirlo a cenizas con un super ataque

Según sus palabras, Washington se encarga de "maquinar y desencadenar una guerra nuclear frenética contra la república" norcoreana y "provoca una peligrosa situación de guerra a punto de explotar".

Las tensiones en la península coreana han aumentado en los últimos meses después de que Pionyang realizará unos ensayos nucleares y unos lanzamientos de misiles balísticos que violan las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU.

Hace unos días, Corea del Norte anunció que está lista para lanzar un "ataque preventivo" en caso de cualquier "provocación" por parte de EE.UU. y que podía atacar las bases militares estadounidenses en Japón, Corea del Sur y EE.UU. en caso de sentirse amenazada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios