|
La grabación fue compartida en Twitter por un periodista. (Captura Youtube).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un video publicado la semana pasada muestra lo que se cree que es una larga fila de vehículos militares chinos dirigiéndose hacia la frontera con Corea del Norte.

La grabación fue compartida en Twitter por un periodista de investigación independiente, quien precisó en su blog que las imágenes fueron tomadas en una carretera cerca de la ciudad china de Shenyang, en las proximidades de la frontera con Corea del Norte, informó RT.

También te puede interesar: Inicia la audiencia del ex priista Javier Duarte

Este video se suma a los rumores en los medios de la semana pasada que hablaban de un envío por parte de China de 150.000 soldados y suministros médicos a esa misma zona. Diarios como 'The Mirror' sostienen que el movimiento se realizó por temor a una crisis de refugiados en el caso de que se produzca un ataque aéreo de EE.UU. contra Corea del Norte.

Sin embargo, el diario estatal chino 'Global Times' negó estas informaciones. El medio citó a un portavoz del Ministerio de Defensa Nacional quien afirmó el pasado miércoles que esos informes eran totalmente inventados.

Lo más leído

skeleton





skeleton