13 de Diciembre de 2017

Mundo

Su marido le corta los dedos para que ella deje la universidad

El hombre confesó el delito y podría ser condenado a cadena perpetua.

Hawa Akther sufrió al amputación de los dedos de su mano derecha por parte de su esposo, para evitar que continúe sus estudios universitarios. (Excélsior)
Hawa Akther sufrió al amputación de los dedos de su mano derecha por parte de su esposo, para evitar que continúe sus estudios universitarios. (Excélsior)
Compartir en Facebook Su marido le corta los dedos para que ella deje la universidadCompartir en Twiiter Su marido le corta los dedos para que ella deje la universidad

Agencia
Bangladesh.- Un hombre de 30 años decidió cortarle los dedos de la mano derecha a su esposa de 21, para evitar que continuara en la universidad, ya que él no le había dado permiso.

Tras haberle cortado los dedos a su esposa Hawa Akther, Rafiq Islam, originario de Bangladesh, podría enfrentar cadena perpetua, informa el periódico Excélsior en su portal web.

También te puede interesar: Decir 'sexo débil' discrimina a las mujeres: RAE

Mientras él trabajaba en los Emiratos Árabes Unidos, ella se las ingenió para ingresar a la universidad, y continuó haciéndolo hasta que él regreso a Bangladesh.

Sin embargo, a su regreso Rafiq le advirtió a su esposa que enfrentaría ‘severas consecuencias’ si ella no dejaba la universidad, situación que se produjo al parecer por los celos que a él le provocaba que ella siguiera preparándose, ya que, él había estudiado únicamente hasta el octavo grado, equiparable al segundo año de secundaria.

Hawa relató que Rafiq le pidió hablar con ella un día, al acceder, él repentinamente le tapó los ojos y amarró su mano derecha, le cubrió la boca con cinta y ocurrió la tragedia.

"Me dijo que me daría algunos regalos sorpresa. Pero, en vez de eso, me cortó los dedos"

"Me dijo que me daría algunos regalos sorpresa. Pero, en vez de eso, me cortó los dedos", indicó la joven.

Tras amputarle los dedos, un pariente de Rafiq Islam le ayudó a tirarlos en la basura, esto para asegurarse de que al llegar al hospital no hubiera oportunidad de que se los colocaran de vuelta.

El joven fue detenido por la policía de Bangladesh, a quienes les confesó el crimen que cometió en contra de su esposa, así como les habló sobre sus motivos.

Ahora, enfrenta cargos por desfigurar permanente a su esposa, misma que tras perder sus dedos de la mano derecha, se esfuerza por aprender a escribir con la izquierda, para así seguir adelante con su educación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios