13 de Diciembre de 2017

Mundo

Crean en EU primer observatorio de alimentación

El objetivo de la organización es contribuir a reducir el hambre en el mundo, y hacer más sano y sostenible el sistema de producción de alimentos.

África es la región más azotada por el hambre en el mundo. (Reuters)
África es la región más azotada por el hambre en el mundo. (Reuters)
Compartir en Facebook Crean en EU primer observatorio de alimentaciónCompartir en Twiiter Crean en EU primer observatorio de alimentación

Agencias
NUEVA YORK, Estados Unidos.- Se llama "Food Tank: the Food Think Tank", y es el primer observatorio de la alimentación en Estados Unidos.
   
El proyecto, ideado por Ellen Gustafson -ex portavoz de las Naciones Unidas y co-fundadora de Feed, organización comprometida en la batalla contra la desnutrición-, comenzará a funcionar a partir de enero de 2013.
   
El objetivo del primer think thank de la alimentación es contribuir a la eliminación del hambre en el mundo, poner en contacto a los productores con los consumidores y buscar nuevas tendencias para las compañías que operan en el sector alimenticio.
   
"Queremos hacer nuestro sistema más sano y más sostenible", dijo Gustafson, según informó el portal Ansa.it.
   
Danielle Nierenberg, co-organizadora del observatorio, señaló que "la agricultura puede ser la solución a algunos de los más urgentes desafíos ambientales y sociales".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios