16 de Noviembre de 2018

Mundo

Usan Facebook para resolver asesinato ocurrido en 1994

La familia de Ethsham Ghafoor, ultimado en su taxi en 1994, mediante la red social solicitan información para detener al homicida.

La página Justice for Ethsham Ghafoor fue creada por su familia con la intención de resolver su asesinato. (Facebook oficial)
La página Justice for Ethsham Ghafoor fue creada por su familia con la intención de resolver su asesinato. (Facebook oficial)
Compartir en Facebook Usan Facebook para resolver asesinato ocurrido en 1994Compartir en Twiiter Usan Facebook para resolver asesinato ocurrido en 1994

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- La familia de Ethsham Ghafoor, un británico que fue asesinado en su taxi en 1994, ha emprendido una campaña en Facebook en la que solicita cualquier tipo de información que permita detener al homicida, que nunca fue detenido.

Pese a que ha pasado ya mucho tiempo, los parientes de Ghafoor no pierden la esperanza y no cejan en la búsqueda del culpable, junto con la policía, esta vez valiéndose de las nuevas tecnologías, según publica actualidad.rt.com. 

En su intento por dar con el asesino, la familia ha creado una página en Facebook donde cualquier persona puede aportar información sobre las circunstancias que rodearon el asesinato, o bien apoyar a la familia o compartir sus recuerdos de 'Shami', como le llamaban a Ethsham sus allegados y amigos.

Según informa la hermana del asesinado "las redes sociales tienen una voz poderosa y no tienen fronteras, con su ayuda se puede llegar a cualquier persona". 

La mujer se muestra esperanzada y creen que, de una forma u otra, les llegará la información necesaria para encontrar al asesino. El único deseo de madre de Ethsham Ghafoor, Walayat Begum, es saber quién mató a su hijo. 

La policía asegura que hace todo lo posible para investigar este delito y apoya la iniciativa de la familia de recurrir a las redes sociales. 

La página de Facebook contiene los contactos de los familiares de Ethsham Ghafoor y de la policía, así como de las organizaciones que se dedican a investigar su asesinato.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios