12 de Noviembre de 2018

Mundo

Creó un Big Brother entre sus vecinos; infiltró sus computadoras

El hombre vulneró las redes Wi-Fi de su entorno y grababa miles de imágenes de la vida íntima y sexual de sus vecinos.

El hombre detenido tiene gran conocimiento de redes y computación. (photaki.es)
El hombre detenido tiene gran conocimiento de redes y computación. (photaki.es)
Compartir en Facebook Creó un Big Brother entre sus vecinos; infiltró sus computadorasCompartir en Twiiter Creó un Big Brother entre sus vecinos; infiltró sus computadoras

Agencias
MADRID, España.- La Policía Nacional española detuvo en la noreste Zaragoza a un pedófilo que infectó las computadoras de cientos de sus vecinos y grababa miles de imágenes de la vida íntima y sexual de éstos, según publicó la agencia Notimex.

El ahora detenido compartió en redes P2P más de 500 archivos de pornografía infantil y también vulneró las redes Wi-Fi de su entorno.

Una vez dentro de la red accedía a las computadoras ajenas, en ocasiones de varias víctimas simultáneamente, y las controlaba de forma casi completa e imperceptible, a fin de apropiarse de archivos privados o activar las cámaras web.

El arrestado es un hombre de 34 años con muchos conocimientos técnicos pero escasas relaciones sociales.

El Ministerio del Interior indicó que la configuración y manejo del programa usado es de alta complejidad, lo que le permitía acceder a contraseñas de servicios web, copiar archivos, ejecutar programas o espiar conversaciones en redes sociales.

Las grabaciones a través de la cámara se realizaban de forma inadvertida para los usuarios, que en ese momento podrían encontrarse escuchando música o dando cualquier otro uso al ordenador en cualquier lugar de su domicilio, como el baño o el dormitorio.

En el registro practicado en la vivienda del detenido, los investigadores hallaron miles de imágenes de la vida íntima y sexual de cientos de vecinos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios