24 de Septiembre de 2018

Mundo

Crimen organizado usa a masones para sobornar a policías

El informe 'Operación Tiberius' revela que redes secretas reclutaron a oficiales corruptos de Scotland Yard.

Scotland Yard asegura que continúan luchando contra los criminales y la corrupción. (compartiendomiopinion.com)
Scotland Yard asegura que continúan luchando contra los criminales y la corrupción. (compartiendomiopinion.com)
Compartir en Facebook Crimen organizado usa a masones para sobornar a policíasCompartir en Twiiter Crimen organizado usa a masones para sobornar a policías

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Grupos criminales organizados usan redes secretas integradas por masones para corromper a agentes de la Policía británica y promover sus propios intereses.

El informe 'Operación Tiberius', preparado por Scotland Yard en 2002 y que recientemente ha sido obtenido por el diario británico 'The Independent', indica que los grupos criminales usaron sus contactos en la masonería para "reclutar a policías corruptos" en Scotland Yard. 

Según el informe clasificado, policías masones de East Han (en el este de Londres) trataron de revelar qué agentes de otras comisarías, también miembros de la logia, tenían vínculos con organizaciones criminales, según publica el sitio web actualidad.rt.com.

'Operación Tiberius' es el segundo informe de Scotland Yard sobre esta cuestión revelado por 'The Independent' durante los últimos seis meses. 

'Proyecto Riverside', un informe datado del 2008, también indica que los criminales intentaron sobornar a agentes de la Policía británica a través de masones para promover sus propios intereses.     

Scotland Yard no ha confirmado esta información pero subrayó que continúan luchando contra los criminales y la corrupción. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios