22 de Septiembre de 2018

Mundo

Crisis editorial alcanza a Time

La editorial que publica la revista tomó la decisión de despedir a 500 empleados.

La intención es hacer de una empresa "más delgada y más ágil. (time.com)
La intención es hacer de una empresa "más delgada y más ágil. (time.com)
Compartir en Facebook Crisis editorial alcanza a TimeCompartir en Twiiter Crisis editorial alcanza a Time

Agencias
NUEVA YORK, EU.- La editorial que publica la revista Time anunció ayer su decisión de recortar a 500 empleados, de su plantilla laboral de ocho mil trabajadores, lo que constituye un nuevo capítulo de la crisis en la industria editorial en Estados Unidos, según publica Notimex.

En un memorando publicado por varios medios locales de comunicación, la directora ejecutiva de Time Inc., Laura Lang, anunció su plan de recortar en los próximos días seis por ciento de su fuerza laboral, tanto en Estados Unidos como en sus oficinas internacionales.

La intención es hacer de una empresa "más delgada, más ágil y más naturalmente multiplataforma", de acuerdo con Lang, lo que permitirá hacer "inversiones críticas y nuevas iniciativas".

La editorial, que también publica las revistas People, Sports Illustrated e InStyle, entre otros títulos, es parte del conglomerado de medios de comunicación Times Warner, uno de los que tiene mayor alcance en el mundo.

La noticia sucede luego de que la revista Newsweek que comenzó a editarse hace casi 80 años publicara en diciembre pasado su último número, con lo que se convirtió en una publicación solamente digital.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios