21 de Septiembre de 2018

Mundo

¿Crisis en Venezuela?, no para el hijo de Maduro (video)

A través de un video difundido en YouTube se muestra a Nicolás Maduro Guerra bailando en medio de una lluvia de billetes durante una fiesta.

En las imágenes se puede ver a Nicolás Ernesto Maduro Guerra (c) bailando mientras los asistentes a la fiesta le lanzan dólares. (YouTube)
En las imágenes se puede ver a Nicolás Ernesto Maduro Guerra (c) bailando mientras los asistentes a la fiesta le lanzan dólares. (YouTube)
Compartir en Facebook ¿Crisis en Venezuela?, no para el hijo de Maduro (video)Compartir en Twiiter ¿Crisis en Venezuela?, no para el hijo de Maduro (video)

Agencias
MÉXICO, D.F.- Venezuela sigue en crisis, pero no para todos los venezolanos, así lo muestra el hijo del presidente Nicolás Maduro bailando en medio de una lluvia de billetes en uno de los hoteles de gran lujo de Caracas, el Gran Meliá.

Las imágenes fueron captadas y difundidas a través de YouTube por el grupo VVperiodistas. Se asegura que el evento fue después del desfile militar en el que el país bolivariano hizo alarde de su poder militar, luego de que Estados Unidos declarara al país sudamericano como una amenaza para su seguridad nacional, según publica el sitio web excelsior.com.mx.

El hijo del mandatario venezolano asistió a la boda de José Zalt, un prestanombres sirio, cuya familia aparentemente es dueña de la marca de ropa “Wintex”.

El baile de Nicolás Ernesto Maduro Guerra causó repudió en redes sociales, debido a que en el país sigue la carestía de productos de primera necesidad y el poder adquisitivo de los venezolanos ha sido golpeado por la política del mandatario.

Recientemente se dio a conocer el informe realizado para Venezuela por el Centro de Documentación y Análisis de los Trabajadores (Cendas) en que se estableció que el incremento de los precios en la canasta familiar fue de 5.5 por ciento desde diciembre del año pasado a enero de 2015, esto quiere decir 264 dólares más en tan solo un mes.

El Cendas estableció que 42 productos de 58 están escasos, pero en situación crítica solo hay 17 artículos, es decir 29.3 por ciento de la canasta familiar del país vecino.

Productos como la leche en polvo, el pollo, carne de res, margarina, azúcar, aceite de maíz, café y otros más son difícil de encontrar en los supermercados y justifican la crisis de desabastecimiento que busca combatir el gobierno.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios