Menos estupidez y más estudio, pide Cristina Fernández

La mandataria asegura que la ventas de cemento en Argentina van en aumento, pese a cifras que indican que la industria de la construcción se desploma.

|
La muerte del fiscal Alberto Nisman ha ensombrecido los últimos meses del mandato de Cristina Fernández. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
BUENOS AIRES, Argentina.- La presidenta argentina, Cristina Fernández, cargó el lunes contra periodistas y políticos por considerar que les sobra "estupidez" y les falta "preparación", a través de las redes sociales.

La mandataria se refirió a un artículo de un diario local en el que se señalaba que "un poco menos de estupidez y algo más de estudio y preparación le haría mucho bien a la dirigencia política argentina".

"Me permito añadir numerosos "periodistas" y/o "comentaristas" que les sobra y les falta lo mismo que a los políticos: estupidez y preparación, en ese orden", agregó la presidenta en su cuenta personal de Twitter.

Además, utilizó las redes sociales para resaltar las cifras de consumo de cemento durante febrero, en medio de informaciones que apuntan a una caída en la venta de propiedades que, en la ciudad de Buenos Aires, se ha situado en niveles similares a los registrados en 2001, cuando Argentina sufrió un desplome económico y social.

 La presidenta vive un tremendo desplome de su popularidad a raíz de la muerte del fiscal Alberto Nisman, ocurrido horas antes de que éste presentara una denuncia formal en su contra.

Fernández calificó de "bochornosa" la actitud del investigador por haberla denunciado como supuesta encubridora de los iraníes acusados de un atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) en 1994 y al mismo tiempo referirse positivamente a sus políticas y medidas para esclarecer el ataque en documentos firmados de su "puño y letra".

El fiscal fue hallado muerto el 18 de enero, cuatro días después de denunciar a Fernández. La acusación fue desestimada posteriormente por el juez federal Daniel Rafecas, quien consideró que carece de pruebas de que la mandataria haya incurrido en un delito.

Lo más leído

skeleton





skeleton