Cristina Fernández, otra vez enferma

La presidenta de Argentina tuvo que interrumpir sus actividades tras dignosticársele una laringitis aguda

|
Cristina Fernández presentó un cuadro de laringitis aguda por lo que tuvo que suspender sus actividades por 48 horas. No es la primera vez que la mandataria argentina toma un 'descanso' a causa de enfermedades. (Archivo EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, debió suspender su agenda por 48 horas luego que se le diagnosticara laringitis aguda, reportó la agencia AP. 

La jefa de Estado tenía previsto asistir a un acto en Puerto Madryn, Chubut, en conmemoración por los 150 años de la llegada de los primeros galeses a la costa de esa provincia

Fernández "presenta un cuadro de laringitis aguda, por lo que se ha indicado el tratamiento correspondiente y la suspensión de las actividades por 48 horas, junto a control evolutivo", consigna un parte de prensa de la Unidad Médica Presidencial.

No es la primera vez que Fernández, de 62 años, tiene que cancelar un viaje a causa de su estado de salud. En julio del año pasado, su visita a Paraguay debió ser suspendida por un cuadro de faringolaringitis aguda.

En el pasado, la presidenta ha sufrido también cuadros de lipotimia e hipotensión, y fue operada de la glándula tiroides y por una colección subdural crónica (hematoma en el cráneo).

Lo más leído

skeleton





skeleton