Acusa Trump a Hollywood de racista

El filme 'The Hunt' detuvo su publicidad tras los tiroteos y las criticas del presidente.

|
Este día, Trump se pronunció al respecto del nuevo largometraje, “¡Hollywood liberal es racista al más alto nivel. (AP Photo/Susan Walsh)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

México.- Luego de la controversia que generó la película The Hunt, cuya publicidad quedó suspendida a raíz de los tiroteos que sacudieron a Estados Unidos la semana pasada, el presidente de ese país, Donald Trump, arremetió en contra de Hollywood por películas "racistas".

The Hunt, la nueva cinta de horror, suspenso y “thriller social” de Craig Zobel, muestra a un grupo de 12 personas que se ha convertido en presas del entretenimiento de una élite de multimillonarios, quienes han encontrado, en la caza de humanos, su nuevo deporte favorito.

Se trata de una historia, clasificación R (C en México), que enfrenta a los pobres con los ricos, a los conservadores con los liberales y en su tráiler, lanzado hace unos meses, hay violencia explícita, armas, tiroteos y mucha sangre, motivo por el cual Universal decidió suspender toda su publicidad.

Lo anterior, ante los tiroteos registrados en El Paso, Texas, y Dayton, Ohio, cuyo saldo fue de 31 muertos en menos de 14 horas.

También te puede interesar: ‘Gamers’ responden a Trump por culparlos de los tiroteos masivos

Este día, Trump se pronunció al respecto del nuevo largometraje, “¡Hollywood liberal es racista al más alto nivel, y con gran ira y odio! Les gusta llamarse a sí mismos "Elite", pero no son Elite.

“La película que saldrá está hecha en orden ... para inflamar y causar caos. Crean su propia violencia y luego intentan culpar a los demás. ¡Son los verdaderos racistas y son muy malos para nuestro país!”, escribió el presidente en sus redes sociales.

Los reclamos no se quedaron en las redes: “Hablas de racista: Hollywood es racista. Lo que están haciendo con el tipo de películas que están sacando, en realidad es muy peligroso para nuestro país. Lo que Hollywood está haciendo es un tremendo perjuicio para nuestro país”, señaló de acuerdo con el portal Variety.

Escrita por Damon Lindelof y Nick Cuse, The Hunt es protagonizada por Hilary Swank y Betty Gilpin, quienes representan los lados opuestos, y planea estrenarse el 27 de septiembre en Estados Unidos.

El elenco lo completan Emma Roberts, Justin Hartley, Ike Barinholtz, Glenn Howerton, Amy Madigan, Reed Birney y Macon Blair.

Lo más leído

skeleton





skeleton