¿Cuánto pagarías por una pequeña casa de madera?

Una vivienda de dos recámaras y construida en 1906 fue puesta a la venta en San Francisco por la 'módica' cantidad de 350 mil dólares.

|
El inmueble cuenta con un revestimiento de madera y fue construido en un terreno de mil 600 pies cuadrados. (viveusa.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN FRANCISCO, Cal.- Un inmueble que está ubicado en el barrio Outer Mission de San Francisco se encuentra a la venta, pero qué es lo que sorprende... su tamaño y precio.

San Francisco es una de las ciudades más caras para vivir y comprar una casa en todo Estados Unidos y eso se confirma con una posesión de pequeñas dimensiones y materiales poco comunes en la zona, pero que tiene un precio algo elevado.

El inmueble, que está situado en el número 16 de Long Street, en el barrio de Outer Mission  y fue construido en 1906, es una casa de madera de 765 pies cuadrados, tiene dos habitaciones, un baño, sala-comedor y cocina; todo en espacios reducidos. El precio al que es ofrecido es de 350 mil dólares, algo así como cinco millones 950 mil pesos mexicanos, según publica el sitio web viveusa.mx.

De acuerdo con el sitio de bienes raíces en donde se anuncia la casa, San Francisco Association Relators, el inmueble cuenta con un revestimiento de madera, fue construida en un terreno de mil 600 pies cuadrados, razón por la que se puede comprobar que cada pies cuadrado en la zona cuesta alrededor de 460 dólares,

Pese a las características y medidas mencionadas anteriormente, puede ser considerado un buen precio, ya que el promedio de la ciudad por esas misma medidas es de 957 dólares, a decir del sitio de posesiones estadounidenses Trulia.

“Se trata de San Francisco. Hay que tener en cuenta que el valor no está en la casa, sino en el terreno y la zona”, dijo Brian Tran, el agente de bienes raíces, cuyo nombre aparece en el anuncio, en declaraciones para la NBC.

El agente mencionó que la casa no es habitada desde hace siete años y desde entonces está en total abandono, lo cual explica su aspecto: tejas de madera podridas, paredes sin pintar y ventanas tapadas con madera en lugar de vidrios.

San Francisco una casa promedio tiene un valor de mil 175 millones de dólares y los precios tienden a aumentar cada año.

Lo más leído

skeleton





skeleton