20 de Mayo de 2018

Mundo

Cuatro personas son atacadas en un tren en Michigan

Las víctimas, el maquinista y tres pasajeros, no sufrieron heridas fatales; el sospechoso fue sometido con una pistola de choques eléctricos.

El atacante fue detenido por las autoridades en el interior de uno de los vagones del tren. (Twitter/@ABC7Chicago)
El atacante fue detenido por las autoridades en el interior de uno de los vagones del tren. (Twitter/@ABC7Chicago)
Compartir en Facebook Cuatro personas son atacadas en un tren en MichiganCompartir en Twiiter Cuatro personas son atacadas en un tren en Michigan

Agencias
NILES, Michigan,.- Un hombre de 44 años apuñaló al maquinista de un tren de pasajeros y otras tres personas en el suroeste de Michigan, pero sin provocarles heridas fatales, antes de que la policía lo detuviera, informaron las autoridades.

El ataque se produjo el viernes por la noche en Niles, 16 kilómetros (10 millas) al norte de South Bend, Indiana. La policía recibió la denuncia alrededor de las 19:00 horas, dijo el jefe de policía de Niles, Jim Millin.

De acuerdo con The Associated Press, los agentes se abrieron paso en medio de los pasajeros que huían del tren y enfrentaron al sospechoso, que estaba armado con un cuchillo, dijo Millin en un comunicado de prensa el sábado. Lo sometieron rápidamente con una pistola de choques eléctricos y lo arrestaron, añadió.

El atacante fue identificado como Michael Williams, de 44 años, residente en Saginaw. El tren se dirigía de Chicago a Port Huron con 172 pasajeros.

Las víctimas se encontraban hospitalizadas en estado estable. El alcalde de Niles, Michael McCauslin, dijo que eran el maquinista y tres pasajeros, una mujer y dos hombres.

El tren permaneció detenido en Niles mientras los investigadores reunían pruebas e interrogaban a testigos y finalmente reanudó el viaje pasada la medianoche.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios