Llueven partes humanas en ciudad de Arabia Saudita

Los habitantes se desconcertaron al ver como caían partes de un cuerpo humano del cielo y se cree que los restos son de un hombre que viajaba de polizón en un avión.

|
En los medios árabes circuló una foto en la que, supuestamente, se pueden apreciar partes del cuerpo humano. (facebook.com @Kim.Elhani9)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
YEDA, Arabia Saudita.- La caída del cielo de partes de un cuerpo humano ha desconcertado a los vecinos de la ciudad de Yeda, en Arabia Saudita

Se cree que podrían corresponderse con los restos de un hombre que viajó de polizón en el tren de aterrizaje de un avión, según publica el sitio web actualidad.rt.com.

El portavoz de la policía local, Nawaf Ben Naser al Buq, precisó en un comunicado que "la policía recibió la llamada de un testigo que dio cuenta de la caída de restos de un cuerpo humano a las 2:30 horas en una intersección del barrio de Moshrefa".

Más tarde en los medios árabes circuló una foto en la que, supuestamente, se pueden apreciar partes del cuerpo humano caído del cielo, según .

La policía, que está investigando el incidente, no comentó si tiene algo que ver con un aterrizaje de emergencia en Medina (Arabia Saudita) que dejó con 29 heridos.

Hace un año fue hallado en las calles de Londres el cadáver de un hombre africano que, supuestamente, cayó desde un avión en cuyo tren de aterrizaje volaba como polizón.

Lo más leído

skeleton





skeleton