22 de Octubre de 2018

Mundo

'Ayúdenme a hacer especial el cumpleaños de mi hijo'

Colin, un chico de 11 años que padece un síndrome similar al de Asperger, no quería festejar su aniversario porque no tenía amigos.

Mucha gente ha enviado cartas y regalos al pequeño Colin. (Facebook.com/Coliniseleven)
Mucha gente ha enviado cartas y regalos al pequeño Colin. (Facebook.com/Coliniseleven)
Compartir en Facebook 'Ayúdenme a hacer especial el cumpleaños de mi hijo'Compartir en Twiiter 'Ayúdenme a hacer especial el cumpleaños de mi hijo'

Agencias
DETROIT, Michigan.- Una madre de Michigan creó una página de Facebook para demostrar a su hijo -que sufre un trastorno similar al síndrome de Asperger que afecta sus habilidades sociales- que puede tener amigos. En pocos días la página ha recabado más de 800,000 simpatizantes.

La página titulada 'Happy Birthday Colin', en la que la madre explica la situación de su hijo, ya cuenta con más de 855,000 amigos. 

"Soy la madre de Colin e hice esta pagina para mi asombroso, maravilloso y exigente hijo, que va a cumplir 11 años el 9 de marzo. Debido a su discapacidad a Colin no le resulta sencillo socializar, lo que a menudo se exterioriza en la escuela, donde otros niños no lo quieren", escribe.

La madre explica que cuando preguntó a su hijo si quería una fiesta de cumpleaños, dijo que no tenía sentido porque no tiene amigos, según cita la agencia rusa RT.

"Toma su almuerzo a solas en la escuela todos los días porque nadie le deja sentarse con ellos, y antes de obligar a alguien a ser infeliz con su presencia, prefiere sentarse solo", cuenta la mujer, que suplica: "Por favor, ayúdenme a hacer que mi hijo se sienta especial en su cumpleaños".

La página fue creada el 2 de febrero y mucha gente ya ha enviado cartas, postales y regalos para el cumpleaños de Colin.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios