11 de Diciembre de 2017

Mundo

Dan de alta al Rey Juan Carlos de Borbón

El monarca sufría artrosis en la cadera izquierda, por lo que fue necesario implantarle una prótesis en dicha articulación.

El monarca  fue ingresado el día 23 de noviembre para ser operado de la cadera. (Archivo Notimex)
El monarca fue ingresado el día 23 de noviembre para ser operado de la cadera. (Archivo Notimex)
Compartir en Facebook Dan de alta al Rey Juan Carlos de BorbónCompartir en Twiiter Dan de alta al Rey Juan Carlos de Borbón

Agencias
MADRID, España.- El rey Juan Carlos de España recibió hoy el alta hospitalaria y por la tarde abandonará el hospital Quirón San José, donde fue ingresado el día 23 de noviembre para ser operado de la cadera.

De acuerdo con el parte de alta médica, el monarca "ha conseguido prácticamente plena autonomía para los movimientos cotidianos", según informa Notimex.

Según el parte, firmado por el traumatólogo Ángel Villamor y por el jefe del Servicio Médico de la Casa del Rey, Miguel Fernández Tapia-Ruano, durante las próximas semanas el Rey deberá continuar con las revisiones postoperatorias y el "protocolo habitual de recuperación intensiva".

El rey de España, Juan Carlos de Borbón, fue sometido de manera exitosa el día 23 pasado a una operación de cadera y se mantuvo, desde entonces, en etapa de recuperación.

El monarca español, de 74 años de edad y 37 en el trono, sufría artrosis en la cadera izquierda, por lo que fue necesario implantarle una prótesis en dicha articulación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios