Dan de alta al rey Juan Carlos de Borbón

El rey, quien fue operado de la cadera, dejó el centro médico y regresó al Palacio de la Zarzuela, donde continuara con su recuperación.

|
Juan Carlos de Borbón dijo a los medios de comunicación que se encontraba bien. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- El rey de España, Juan Carlos de Borbón, recibió hoy el alta hospitalaria tras recuperarse satisfactoriamente de su de operación de cadera, además de haber conseguido autonomía suficiente para las actividades cotidianas.

El rey dejó el centro médico y regresó al Palacio de la Zarzuela, donde continuara con su recuperación, según publica Notimex.

El vehículo en el que salió el monarca, se detuvo unos instantes ante los representantes de los medios congregados afuera del hospital y cuando estos le han preguntado por su estado de salud, respondió brevemente: "Bien, bien".

De acuerdo con el último parte médico sobre el estado de salud del monarca, firmado por el jefe del Servicio Médico de la Casa del Rey, Miguel Fernández Tapia-Ruano y Miguel Cabanela, quien dirigió la intervención, en las próximas semanas, el monarca continuará con el tratamiento.

Asimismo, con las revisiones postoperatorias y el programa de recuperación previsto, en régimen ambulatorio.

La Casa Real anunció el 20 de septiembre que el monarca tendría que ser operado de nuevo de la cadera izquierda, de la que fue intervenido en marzo pasado, tras sufrir varias molestias que afectan su recuperación.

Lo más leído

skeleton





skeleton