Mujer 'cocinó' a su perro en el auto

La dama olvidó dentro del auto a su mascota; cuando regresó, el animal había muerto.

|
El perro estuvo esperando a su ama por espacio de una hora con sensación térmica superior a los 35 grados Celsius. (Imagen de contexto/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias.
CONNECTICUT, Estados Unidos.- Una mujer de Connecticut fue arrestada por crueldad hacia los animales después de que dejara a su perro solo en un auto, con las ventanas cerradas y bajo el sol.

La mascota murió sofocada por las altas temperaturas sentidas en el interior del vehículo.

La policía de Connecticut reportó que Tiffany Julio-Lindo aparcó su coche, se fue al trabajo en la localidad de Woodbridge, y  dejó encerrado a su perro yorkie-chihuahua, de 14 meses de edad, totalmente desatendido bajo el sol, con una temperatura interior de más de 32 grados Celsius.

La mujer asegura que después de una hora recordó haber dejado olvidada a su mascota en el carro y cuando regresó a recogerlo, vio que su animal ya estaba muerto.

La propietaria de la mascota, de 24 años de edad, es acusada de crueldad hacia los animales y tendrá que comparecer ante la Corte Superior el viernes de la semana entrante para responder por este cargo.

El portal examiner.com -citado por el sitio actualidad.rt- explica que las temperaturas en el interior de un coche, en un día caluroso y soleado, pueden elevarse exponencialmente. De acuerdo al sitio, solamente tardan 10 minutos en pasar de 30 grados Celsius a 40 grados; en 20 minutos se llega a unos 48 grados.

Lo más leído

skeleton





skeleton