Darth Vader busca una silla en Parlamento de Ucrania

Destaca Darth Vader, el candidato del partido Internet, quien ayer cerró campaña con un recorrido por las calles de Kiev.

|
Algunos niño lloraron al ver a Darth Vader. (Reuters)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
KIEV, Ucrania.- El candidato al parlamento de Ucrania que se presenta como Darth Vader, el malvado personaje de la saga Star Wars, hizo llorar a los niños de Kiev durante su paseo por la ciudad. 

Vader, está haciendo campaña para las elecciones parlamentarias de este domingo sobre una plataforma para promover el gobierno electrónico y el aumento de la transparencia financiera.

El representante de la parte oscura de la Fuerza realizó un paseo por la ciudad de Kiev flanqueado por su comitiva de soldados imperiales (stormtroopers), según informó Ria-novosti y publicó el sitio web actualidad.rt.com. 

El candidato a la Verkhovna Rada fue registrado en la comisión central electoral de Ucrania junto con otros representantes del partido Internet, incluyendo Yoda, Padme Amidala, Chewbacca y Palpatine.

Darth Vader, que se desplazó por la ciudad en una furgoneta negra envuelta en vaharadas de humo y fuego, habló con las personas de la calle, y mientras los niños más pequeños rompían a llorar al verlo, los adolescentes se sacaban 'selfies' con el candidato.

Pese a que el sitio web oficial lo presenta como "un candidato con el rostro humano", la cara del icono de Star Wars es bastante enigmático.

En calidad de líder del partido Internet, Darth Vader promete transformar el sistema de gobierno en un 'e-gobierno', suministrando los servicios para los ciudadanos por medio de Internet, terminales electrónicos y móviles.

Lo más leído

skeleton





skeleton