David Cameron vivirá entre celebridades y millonarios

La residencia es propiedad de un amigo del ex primer ministro británico y se encuentra en una zona exclusiva de Holland Park.

|
Los Cameron, David, su esposa Samantha y sus tres hijos ahora serán vecinos de David y Victoria Beckham. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- La familia del ex premier británico, David Cameron, tras dejar la residencia oficial de Downing Street 10, se mudará a una lujosa casa en la exclusiva zona residencial de Holland Park en Londres, valuada en 20 millones de euros, y con los Beckham entre sus vecinos.

Los Cameron, David, su esposa Samantha y sus tres hijos, acompañados por su servicio doméstico y asistentes estarán así a pasos de David y Victoria Beckham y de la estrella de los shows de talentos británicos, Simon Cowell, quienes también habitan el lujoso vecindario.

El Express, que da cobertura a la mudanza, ironiza que se trata de un cambio que no está nada mal para "un sintecho (homeless)", al recordar que en efecto Cameron no tiene actualmente casa en la capital británica.

La casa familiar de Nothing Hill, el barrio bastión del clan político de los jóvenes leones que bajo su guía llegaron al liderazgo del Partido Conservador hace una década y que ahora quedó dispersado, permanece alquilada desde hace tiempo.

Pero la solución alternativa representa un neto progreso, ya que aquella vivienda está cotizada cuatro veces menos que la que ocupará ahora, con siete dormitorios, propiedad de Alan Parker, magnate de las relaciones públicas y amigo personal de Cameron.

Los documentos y el registro muestran a su amigo Sir Alan, como fundador de la empresa de relaciones públicas y financieras Brunswick, quién compró la casa de 16 millones 750 mil euros en octubre de 2014. Sir Alan fue nombrado caballero por sus servicios a los negocios, donaciones de caridad y filantropía en una ceremonia de Año Nuevo, diez meses antes de la adquisición de vivienda, lo que provocó una disputa sobre su amistad.

Cameron y Sir Alan vacacionaron juntos en Sudáfrica en 2008; el exprimer ministro también asistió a la boda de Sir Alan en 2007 y fue invitado de honor en la fiesta del 50 aniversario del hombre de negocios en 2015.

Los Cameron se trasladaron en la tarde del miércoles, poco después de que él dio su discurso de despedida, en compañía de su esposa y sus hijos, en Downing Street.

Fue el mismo miércoles por la mañana, cuando dejaron su nuevo hogar en un Range Rover, junto con los oficiales de protección de la policía. Los Cameron fueron fotografiados poco después en el café de Lisboa en el norte de Kensington, donde se encontraron con George Osborne, el canciller despedido por Theresa May, y su esposa e hijos.

“Se sentó con el Canciller leyendo los periódicos y charlando acerca de las noticias”, dijo Celia Gomes, la propietario de la cafetería, “Fui a tomarme una foto con él, pero una persona de seguridad dijo que no. Platicaba con los clientes y la gente que pasaba. Se veía feliz. Estoy orgullosa de viniera aquí en su primer día después de salir, pero estoy triste que él ya no es el primer ministro por más tiempo “.

Un testigo dijo que David Cameron parecía aliviado de estar fuera de la oficina. “Estaba sentado y la gente que pasaba no podía creer y al verlo decía ‘¿qué está pasando’. Se veía tan relajado y tan joven, como una nueva persona. Parecía que estaba pensando ‘este es el primer día del resto de mi vida'”.

(Con información de ansa.it y lopezdoriga.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton