De una fiesta de 15 años, a la tristeza familiar

Un hombre que disparó contra los invitados dejó un muerto y varios heridos.

|
No ha habido detenciones en este momento, pero esto sigue siendo una investigación policial muy activa: Fiscalía del condado. (Captura de video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HAMILTON, Nueva Jersey.- En una fiesta de cumpleaños de 15 años, organizada en Hamilton, Nueva Jersey, ha terminado en un tiroteo, dejando a un adolescente muerto y cuatro heridos, el hecho ha sido un acto que infuje miedo a los residentes cercanos al lugar del acontecimiento.

La policía está investigando el tiroteo e informaron que aproximadamente 100 personas asistieron, incluyendo un adulto que estaba recogiendo la admisión en la puerta. La policía cree que el tiroteo tuvo lugar en el interior de la sala de estar.

"He oído personas que tratan de desalojar, escuchare los lamentos, llantos y gritos. Esperé a que los policías vinieran, para salir ", dijo Robert Rodríguez, vecino de la localidad, declarando los momentos de incertidumbre durante la serie de disparos.

La policía llegó a encontrar a un joven de 17 años de edad, con múltiples heridas de bala, el cual fue declarado muerto en la escena del crimen.

Fortuna Jordan fue igualmente testigo de la tragedia y comenta su dolor ante la noticia de la muerte de uno de los jóvenes. "Tengo el corazón destrozado por la familia del chico que fue asesinado. Como madre, solo puedo expresar que todo en esta vida tiene un propósito, y seguir es el mejor camino, que Dios los bendiga y les de entendimiento del hecho"

Otros cuatro jóvenes también recibieron disparos en la fiesta.

La policía dijo que otro adolescente de 17 años fue transportado al Centro Médico Regional de Salud, con heridas de bala en el torso, los brazos, las piernas y la ingle. Se encontraba en condiciones críticas después de la cirugía de cinco horas, que le realizaron.

Un joven de 18 años y dos de 17, fueron tratados y dados de alta, tiempo despúes del acontecimiento. Hasta ahora, ni una palabra de lo que provocó el tiroteo por parte de la policía.

La Fiscalía del Condado de Mercer dice que no ha habido detenciones en este momento, pero esto sigue siendo una investigación policial muy activa.

Con información de Notimex, y actionews.

Lo más leído

skeleton





skeleton