Decomisan 21 kilos de cocaína escondida piso falso de un vehículo

Los ocupantes del auto lograron fugarse del puesto aduanero.

|
La droga fue retenida por la justicia. (Archivo/EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
MONTEVIDEO, Uruguay.- Efectivo de la Prefectura Nacional Naval, dependiente de la Armada uruguaya, incautaron 21 kilogramos de cocaína escondida en un automóvil que ingresó al país desde Argentina mientras los dos ocupantes de la misma nacionalidad lograron fugarse, informaron hoy fuentes oficiales.

Los hombres de 41 y 62 años, cuya identidad tienen las autoridades pero mantuvieron en reserva, cumplieron los trámites de migración el jueves en el puente internacional General Artigas, sobre el río Uruguay.

Tras finalizar con los procedimientos de aduana las autoridades sospecharon y cuando intentaron una revisión más profunda del vehículo los hombres se fugaron del puesto aduanero.

Un marino de la Prefectura Nacional Naval de guardia en el lugar efectuó varios disparos que impactaron en las ruedas del vehículo que fue localizado a 700 metros de la aduana, sin sus ocupantes.

Luego de una revisión del automóvil, supervisada por la jueza que lleva el caso, se localizaron 21 kilogramos de cocaína escondidos en un doble piso del vehículo.

La droga fue retenida por la justicia y se inició una investigación para tratar de capturar a los argentinos prófugos.

Lo más leído

skeleton





skeleton