19 de Noviembre de 2018

Mundo

Decomisan 5 toneladas de marihuana en Colombia

Los cuatro mil 976 kilogramos de marihuana se encontraban listos para su comercialización en Colombia y el extranjero.

En 2013 fueron decomisadas 347 toneladas, la cifra más alta desde 1993, mientras este año ya llega a 16.6 toneladas. (EFE)
En 2013 fueron decomisadas 347 toneladas, la cifra más alta desde 1993, mientras este año ya llega a 16.6 toneladas. (EFE)
Compartir en Facebook Decomisan 5 toneladas de marihuana en ColombiaCompartir en Twiiter Decomisan 5 toneladas de marihuana en Colombia

Agencias
BOGOTÁ, Colombia.- Agentes colombianos decomisaron cinco toneladas de marihuana en dos centros de producción de droga, ubicados en un predio rural del departamento oriental del Meta, informó hoy la Policía Nacional en Bogotá, según informó Notimex.

Fuentes de la unidad antinarcóticos señalaron este martes a periodistas que el alcaloide fue encontrado durante un rastreo a un campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en la localidad de Lejanías, Meta.

En el lugar, las autoridades colombianas ubicaron dos centros de acopio de droga, en los que fueron decomisados cuatro mil 976 kilogramos de marihuana, listos para su comercialización en Colombia y el extranjero, según el reporte.

Tras el hallazgo, los uniformados procedieron a la erradicación manual de la hierba en el predio, donde además se encontraban en proceso de sembrado 4.9 hectáreas de la mata, precisó el informe oficial.

La Policía Nacional alertó sobre un aumento de la siembra de marihuana, al recordar que en 2013 fueron decomisadas 347 toneladas, la cifra más alta desde 1993, mientras este año ya llega a 16.6 toneladas las incautadas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios