23 de Octubre de 2018

Mundo

Decomisan cargamento de cocaína con destino a Veracruz

Autoridades colombianas interceptaron 280 kilogramos del alcaloide que se encontraba camuflado en una máquina trituradora.

Se hallaron 60 paquetes que contenían la cocaína. (Archivo/Reuters)
Se hallaron 60 paquetes que contenían la cocaína. (Archivo/Reuters)
Compartir en Facebook Decomisan cargamento de cocaína con destino a VeracruzCompartir en Twiiter Decomisan cargamento de cocaína con destino a Veracruz

Agencias
BOGOTÁ, Colombia.- Agentes antinarcóticos de Colombia decomisaron hoy 280 kilogramos de cocaína pura en el caribeño puerto de Cartagena que tenían como destino a Veracruz, México, informó una fuente oficial.

El operativo fue realizado por la Compañía de Control Portuario de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional en el puerto de Cartagena, en donde estaba listo para despacharlo hacia Veracruz, precisó la institución, según publica Notimex.

La droga estaba camuflada en una de las estructuras de una máquina trituradora con un peso aproximado de una tonelada, por lo cual procedieron a desarmarla y hallaron 60 paquetes circulares que contenían la cocaína.

La máquina trituradora llegó a la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena desde la ciudad de Medellín y los narcotraficantes pretendían embarcarla en una motonave que tenía como destino final el puerto de Veracruz.

Las autoridades iniciaron la investigación a la empresa que remitió el molino desde Medellín, al igual que a la compañía transportadora, para determinar si tienen alguna responsabilidad en el tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, indicó el reporte.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios