Decomisan en Costa Rica 300 plantas de mariguana

Los agentes resguardaron 10 mil dólares y aproximadamente 20 millones de colones (equivalentes a unos 40 mil dólares) de dinero en efectivo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN JOSÉ, Costa Rica.- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) decomisaron, en una vivienda en la zona central de Costa Rica, 300 plantas de mariguana hidropónica y 10 mil dólares en efectivo, informó hoy aquí la Oficina de Prensa del instituto policial.

En la misma acción, llevada a cabo ayer martes, detuvieron a un ciudadano estadunidense, sospechoso de ser responsable del cultivo en una casa de la zona de Rivera de Belén, unos 15 kilómetros al noroeste de aquí, indicó la fuente.

"Informes preliminares indican que los agentes recibieron información de que en un barrio residencial ubicado en la Rivera de Belén, estaba una vivienda tanto con los portones externos así como la puerta principal abiertos y que no se observaba a nadie en ella", indicó.

"Los agentes llegaron al lugar e ingresaron a la casa para investigar lo que sucedía, siendo que una vez dentro corroboraron que la misma estaba sola y que además dentro de ella había aparentes plantas de mariguana hidropónica", relató la Oficina de Prensa, según publica Notimex.

La fuente precisó que en el momento del operativo llegaba a la vivienda el sospechoso, en un vehículo 4x4, quien fue arrestado en tanto que los agentes ingresaron a la casa donde encontraron un "laboratorio completo para la producción de mariguana hidropónica".

Los agentes del OIJ también decomisaron 10 mil dólares y aproximadamente 20 millones de colones (equivalentes a unos 40 mil dólares) de dinero en efectivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton