Decomisan mas de una tonelada de cocaína en Panamá

La droga se encontraba en una lancha que era tripulada por tres personas.

|
El decomiso de más de una tonelada de cocaína por unidades del Senan tuvo lugar al Suroeste de la Isla Montuosa en el litoral Pacifico. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
CIUDAD DE PANAMÁ.- El Servicio Nacional Aeronaval de Panamá (Senan) decomisó este jueves mil 319 kilos de cocaína en la provincia occidental de Chiriquí, al tiempo que la Policía decomisó otros 50 kilos de esta sustancia ilícita en la ciudad caribeña de Colón, al norte de la capital, informaron fuentes oficiales.

El decomiso de más de una tonelada de cocaína por unidades del Senan tuvo lugar al Suroeste de la Isla Montuosa en el litoral Pacifico, en el Golfo de Chiriquí, frente a las costas de esta provincia, unos 500 kilómetros al Oeste de la capital.

La droga estaba dentro de una lancha que fue interceptada con sus tres tripulantes, que fueron detenidos, informó el Senan en Twitter, destacando que en lo que va del año ha efectuado 29 incautaciones con un total de nueve mil 771 kilos de drogas, en su mayoría cocaína.

Por otra parte, la Policía Nacional de Panamá informó de que sus unidades, en conjunto con personal de la fiscalía antidrogas, decomisaron 50 kilos de cocaína en dos carros que se dirigían desde la ciudad de Colón hacia la capital.

El comisionado de la Policía Carlos Rumbo dijo a los periodistas que la droga era transportada desde el sector de Santa Isabel, en Colón, y que en esta operación antidroga hay dos detenidos, no identificados.

Lo más leído

skeleton





skeleton